Bienvenido a
nuestra empresa

Cada producto de Embutidos Larrasoaña es el resultado de una cuidadosa selección de materias primas, carnes de cerdo de primera calidad, junto a un proceso de elaboración, bajo estrictos controles higiénico sanitarios, donde se combinan la más moderna tecnología con la esencia de los métodos artesanales tradicionales.
Todo ello para lograr un único objetivo, obtener la plena confianza de nuestros clientes en toda la gama de productos.

Para ello nos basamos en los siguientes principios:

Trazabilidad

Desde la selección de las materias
primas a su mesa.

Calidad

Forma parte de nuestra cultura
y tradición, lo que nos ha distinguido permanentemente a lo largo de los años.La Calidad Larrasoaña, un label obtenido de las certificaciones y auditorías de calidad para ofrecer la

Personal

Profesionales con gran experiencia y
vocación por las cosas bien hechas,
elaborando día a día, lo mejor para los consumidores.

Compromiso con el medio ambiente

Nuestros controles de calidad alcanzan a todos los procesos de fabricación de manera integral, comprometidos con el medio ambiente y con la mejora continua de procesos de ahorro energéticos, consumo de agua, residuos, etc. entre otras muchas medidas.
Hoy como ayer seguimos queriendo que nuestros consumidores coman bien, sano, exquisito y de la manera más natural nuestros
innova2

RSE

El Gobierno de Navarra ha otorgado a Embutidos Larrasoaña el sello Innova RSE 2016, una vez realizado el diagnóstico correspondiente y comprobado que cumple con los objetivos para el fomento de la RSE..